Concurso Aprende Machine Learning con O’Reilly y Héroes del Dato

Vengo en Octubre con otro concurso para preparar el lanzamiento de mi nuevo curso, sobre el uso de Machine Learning en Apuestas Deportivas, que pronto publicaré.

Para ir calentando, voy a lanzar un nuevo concurso de un lote de 15 libros en formato electrónico de la prestigiosa editorial O’Reilly, todos sobre Machine Learning.

Lo único que tienes que hacer para acceder al sorteo es adquirir uno de mis cursos con el cupon AMLORHDD. Que son las siglas del nombrecito del concurso.

Los libros que podrás ganar en el sorteo son:

Libros del Concurso 1

Libros del Concurso 2

¡¡¡15 libros valorados en casi 1.000$ en total!!!

Si quieres participar tienes hasta el 31-oct para adquirir uno de mis cursos usando el cupón. Cada uno que compres, te proporcionará una opción más para ganar el lote de libros. Recuerda, 1 compra supone 1 oportunidad en el sorteo.

Si ya tienes mis tres cursos, te propongo lo siguiente: invita a un amigo, familiar o conocido a adquirir uno de mis cursos. Me envías un mensaje con el nombre del comprador y ¡los dos tendréis una nueva oportunidad para el sorteo!

Así que no tienes excusa, utiliza los siguientes enlaces para adquirir uno de mis cursos y adéntrate de lleno en el mundo del Machine Learning de la mano de O’Reilly y de Héroes del Dato.

Mis cursos son:

  • Aplicaciones Big Data para Data Scientist con R y Shiny: Para ser un buen Data Scientist, experto en Big Data o Ingeniero de Machine Learning, hay que ser capaz de comunicar bien la información y los resultados obtenidos. En este curso aprenderás a utilizar Shiny, una librería de R que te permite realizar aplicaciones web de una forma rápida y sencilla, integrando R de forma nativa. Veremos los principales elementos y haremos una aplicación completa desde cero paso a paso.

Aplicaciones Big Data para Data Scientist con R y Shiny
Aplicaciones Big Data para Data Scientist con R y Shiny

El enlace del cupón:

https://www.udemy.com/aplicaciones-big-data-para-data-scientist-con-r-y-shiny/?couponCode=AMLORHDD

  • Introducción a Data Scientist programando en R: La profesión del futuro, ya está de moda en el presente. Con este curso aprenderás los fundamentos de R y conocerás todos los aspectos de esta profesión: adquisición, exploración, tratamiento y visualización de resultados. Y para terminar el curso, una aplicación de análisis de sentimientos de los tweets de películas que podrás ver en formato web.

Introducción a Data Scientist programando en R
Introducción a Data Scientist programando en R

El enlace del cupón:

https://www.udemy.com/introduccion-a-data-scientist-programando-en-r/?couponCode=AMLORHDD

  • Iniciación a Computer Vision con Machine y Deep Learning con R: Un completo curso para ver como funciona la visión por computador. Utilizando el famoso set de datos MNIST, que contiene imágenes de números del 0 al 9 escritos a mano, realizaremos diversos sistemas de clasificación, para comprobar su funcionamiento, y ver cómo se comportan. Utilizaremos un montón de algoritmos de Machine Learning, como Support Vector Machine, K Nearest Neighbours, Naïve Bayes, etc. Varias formas de reducir la dimensionalidad, y probaremos dos plataformas para aprendizaje electrónico, H2O y el famoso TensorFlow de Google. Todo con explicaciones de cada método y algoritmo, y explicación práctica en R.
Iniciación a Computer Vision con Machine y Deep Learning con R
Iniciación a Computer Vision con Machine y Deep Learning con R

El enlace del cupón:

https://www.udemy.com/iniciacion-a-computer-vision-con-machine-deep-learning-en-r/?couponCode=AMLORHDD

¡Regálatelo a ti mismo!  Siéntete libre para compartirlo con tus amistades, familiares o con quien creas que le pueda interesar o convenir. Muchas gracias por apoyar mis cursos. ¡¡¡Juntos hacemos una gran comunidad! ¡Nos vemos en las clases!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.