Hasta el 40 de Mayo, soy un Héroe todo el Año.

Seguimos con los refranes que usamos en España.

Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo, es un refrán que significa que en Mayo sigue haciendo frío, y hasta mediados de Junio no empieza el buen tiempo veraniego.

En mi particular versión, os progpongo un descuento en mis cursos por lo mínimo, 9,99$ (o equivalente en vuestro país), que es lo mínimo que me permite Udemy.

Están siendo estos días muy interesantes, porque estoy apareciendo en muchos medios de comunicación como experto Data Scientist. Hace unos días en los medios mexicanos. Ahora en los medios españoles. Y estoy emocionado porque uno de los objetivos de mi proyecto de Héroes del Dato (www.heroesdeldato.com) es, precisamente, la divulgación de lo que es la Ciencia de los Datos.

Y el nuevo curso de Shiny está ya en sus últimos detalles. Pronto lo publicaré. Y podéis seguir participando en el concurso, también con el nuevo código de Mayo. 40MAYO_HEROE.

Mis cursos en activo son:

  • Introducción a Data Scientist programando en R: La profesión delfuturo, ya está de moda en el presente. Con este curso aprenderás los fundamentos de R y conocerás todos los aspectos de esta profesión: adquisición, exploración, tratamiento y visualización de resultados. Y para terminar el curso, una aplicación de análisis de sentimientos de los tweets de películas que podrás ver en formato web.

El enlace del cupón:

https://www.udemy.com/introduccion-a-data-scientist-programando-en-r/?couponCode=40MAYO_HEROE

  • Introducción a Computer Vision con Machine y Deep Learning con R:Un completo curso para ver como funciona la visión por computador. Utilizando el famoso set de datos MNIST, que contiene imágenes de números del 0 al 9 escritos a mano, realizaremos diversos sistemas de clasificación, para comprobar su funcionamiento, y ver cómo se comportan. Utilizaremos un montón de algoritmos de Machine Learning, como Support Vector Machine, K Nearest Neighbours, Naïve Bayes, etc. Varias formas de reducir la dimensionalidad, y probaremos dos plataformas para aprendizaje electrónico, H2O y el famoso TensorFlow de Google. Todo con explicaciones de cada método y algoritmo, y explicación práctica en R.

El enlace del cupón:

https://www.udemy.com/iniciacion-a-computer-vision-con-machine-deep-learning-en-r/?couponCode=40MAYO_HEROE

¡Regálatelo a ti mismo!  Siéntete libre para compartirlo con tus amistades, familiares o con quien creas que le pueda interesar o convenir. Muchas gracias por apoyar mis cursos. ¡¡¡Juntos hacemos una gran comunidad!

¡Nos vemos en las clases!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.